sábado, 19 de octubre de 2013

ARROYO MEDICAL SPA: CRIOLIPOLISIS

7 comentarios:

  1. La Criolipolisis es un nuevo procedimiento no invasivo, indoloro que administra frio de forma controlada para reducir las adiposidades.
    Funciona creando un vacío y lo "congela" hasta alcanzar -0ºC.
    La temperatura se mantiene durante unos 30 minuntos x zona para destruir las células de grasa localizada.
    Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2 a 3 meses.
    En la sesión de criolipolisis es un procedimiento indoloro.
    A diferencia de otros procedimientos La Criolipolisis destruye la celula de grasa localizada sin posibilidad de volverse ha almacenar ni generar de nuevo tegido graso .
    El tratamiento es apto tanto para hombres como para mujeres y las zonas sobre las que se aplican son abdomen, espalda, cintura y cadera.
    La criolipolisis es un tratamiento estético selectivo que facilita la eliminación de grasa localizada sin perjuicio para los tejidos circundantes.
    La Criolipolisis permite eliminar grasa sin necesidad de una dura dieta de varios meses o una intervención quirúrgica con anestesia tumescente como la liposucción.
    La Criolipolisis no se requieren cuidados previos ni posteriores. El paciente llega a la consulta y se aplica el terminal sobre la mitad abdominal derecha o izquierda. Una campana con presión negativa aspira la piel que en contacto con un sistema de refrigeración se mantiene a una temperatura cercana a los 8ºC durante 30 minutos y realice la Criolipolisis.
    El paciente lee relajadamente o escucha música y la operación se repite de la misma manera en el otro lado del cuerpo donde se repite la Criolipolisis.
    Durante 2 meses después de la sesión de Criolipolisis, la grasa sufre un proceso de eliminación llamado APOPTOSIS


    http://arroyomedicalspa.com/criolipolis.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo varias pregunta que me gustaría me respondieras. Estoy pensando en hacerme una abdominoplastia en el abdomen inferior, pero he leido en muchos sitios que las cicatrices pueden durar muchos años en desaparecer y que además que el abdomen se queda un poco deformado, que se nota se se hizo un cirgugia en ese sitio. No se si me explico. Cuanto pueden durar las cicatrices? ¿se nota mucho que se queda el abdomen deformado como dicen? yo tengo sobre peso y no me gustaria que se quedara la marca del corte mucho tiempo, ya que no se si ami me marido le agradará, Tambien he ledio en una pagina (la bdominoplastia
    ) que los precios pueden ser entre 2500 y 10000 euros, pero si solo quiero reducir la grasa en la parte inferior del abdomen puede costar menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Criolipolisis no se requieren cuidados previos ni posteriores. El paciente llega a la consulta y se aplica el terminal sobre la mitad abdominal derecha o izquierda. Una campana con presión negativa aspira la piel que en contacto con un sistema de refrigeración se mantiene a una temperatura cercana a los 8ºC durante 30 minutos y realice la Criolipolisis.

      Eliminar
  5. He intentado buscar opciones, y esta de la Criolipolisis suena interesante, pero hay gente que dice que no da tan buenos resultados, pero que si es segura.

    me gustaría saber su opinión, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaria saber porcentaje de éxito y costos. Gracias

    ResponderEliminar